Páginas

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Londres: Primer día (Historia)


En Londres encontre muchas cosas que hacer, es una ciudad que le ofrece a todos lo viajeros algo que ver y con lo cual sorprenderse y enamorarse de esa magnifica ciudad. Como era la primera vez que estaba en otro país lo primero que hice fue tratar de recorrer toda la ciudad y conocer sus puntos turisticos mas famosos, estaba muy emocionado y tenia la pila al 100%.


Lo primero que hice fue visitar el Hyde Park que me quedaba a poca distancia de mi hostal, este parque de verdad que enamora, es grande increible y merece tambien dedicarle varias horas. Ahí visite el Palacio de Kensigton, los jardines italianos, la galeria del Serpentine y el Alberth Memorial, asi como el Memorial de la Princesa Diana.




Luego de estar varias horas ahí  decidí ir hacia el Palacio de Buckingham, lo puedo describir como asombroso, es un lugar fascinante, la fachada, los famosos guardias, el memorial de la Reina Victoria, las calles que llevan a ella y por supuesto el cambio de guardia. Todo esto es una experiencia que no te debes perder. Luego de una hora continué mi camino rodeando el palacio y llegando a los jardines del jubileo, este es un buen lugar para sentarse y ver la ciudad y los contrastes arquitectónicos que se pueden distinguir a simple vista, pero que se ven tan bien haciéndola una ciudad muy bonita para fotografiar.


Segui recorriendo la ciudad hasta llegar a la Catedral de San Pablo, esta catedral es sin duda alguna impactante, el tamaño de su cupula, la fachada y el interior, cabe mencionar que estan prohibidas las fotos en el mismo, pero son de esas imagenes que no se borran de tu mente, puedes subir a la cupula para tener vistas de la ciudad,  valen la pena pero no son las mejores, ahi puedes tomar fotos y admirar la ciudad desde las alturas. Luego me dirigí al Millenium Bridge, este puente que se encuentra justo en frente de la catedral y del museo Tate Modern, su arquitectura es unica y a lo lejos puedes observar el famoso Puente de la Torre, mi siguiente visita.


El puente de Londres es otro punto queno te puedes perder en tu visita a la ciudad, sus colores y sus detalles lo hacen una visita imperdible y sin duda alguna quedara muy bien de fondo para que te tomes una fotografia. Cruzar el puente caminando te ofrece vistas de la ciudad a lo lejos, puedes disfrutar ver tambien de cerca esos detalles que hacen tan bonito a el puente.

Todas estas atracciones las visite en el primer dia, termine super cansado ya que todo mi recorrido lo hice caminando, pero valio mucho la pena, las imagenes que guardo en mi memoria sobre todo lo que vi mientra iba de una atracción a otra valieron la pena el cansancio y el frio que hacia en esos momentos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...