Páginas

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Londres Tips I (COMO LLEGAR Y HOSPEDAJE)

Aeropuerto de Heathrow (LHR)

Londres cuenta con 4 aeropuertos, pero yo me centraré en el aeropuerto al cual llegué, pero si deseas conocer la forma de trasladarte del aeropuerto de Luton, Gatwick o Stansed, puedes mandarme un correo y con gusto te explico como


Heathrow Express
Heathrow Express 
- Heathrow Express: Es la forma más rápida para llegar a Londres, el trayecto dura 20 minutos aproximadamente y llega a la estación de Paddington, ademas los trenes tienen una frecuencia de 15 minutos. Cabe mencionar que elegí esta opción para llegar al centro de Londres ya que muy cerca de la estacion estaba mi hostal.

Precio: 20 libras viaje sencillo 

             34 libras viaje redondo


-Heathrow Connect: Tambien llega a la estacion de Paddington, pero la diferencia es que este servicio va haciendo paradas antes de llegar a dicha estación, si no tienes prisa esta es una excelente opción ya que el trayecto resultara mas economico.
Precio: 9.50 libras viaje sencillo
            19 libras viaje redondo

Autobus: La compañia National Express te lleva del aeropuerto a varios puntos de la ciudad, pero la mas comun es la estacion de Victoria. El trayecto dura casi 1 hora, y tiene una frecuencia de 50 minutos.
Precio: 6 libras viaje sencillo 
            11.5 libras viaje redondo

Metro: Esta es la opcion mas economica para llegar al centro de Londres pero al igual que el autobus, no es de las opciones mas rapidas ya que toma al rededor de 50 minutos en llegar al centro.
Precio: 5.50 libras viaje sencillo

Top Hostales 

A continuacion te mostrare los 5 mejores hostales que yo he escogido, los 5 cuentan con una buena ubicacion y buena relacion calidad-precio, los precios varian segun temporada y disponibilidad asi que no los pondre.

- London Oxford Street: Es el hostal mejor puntuado de todo Londes, debido a lo anterior su disponibilidad siempre es reducida, tiene una excelente ubicacion, instalaciones y ambiente, eso si no es de los mas baratos pero sin duda alguna si logras encontrar disponibilidad para las fechas de tu viaje tienes que quedarte en este hostal.

- Astor Hyde Park: Su nombre lo dice, este hostal se ubica cerca del Hyde Park, esta algo retirado de las principales atracciones pero cerca de los jardines de Kensigton y del Royal Albert Hall, su ubicacion lo hace tranquilo, sin duda es tambien un excelente lugar para quedarte.


- Clink78: No encontraras otro lugar tan original como este hostal, ya que se encuentra localizado en un edifico que fue un tribunal, las habitaciones son celdas, las areas comunes salas donde se llevaban a cabo los juicios y muchas mas sorpresas tiene este hostal para que te asombres, se encuentra cerca de la estación de King Cross y es sin duda todo una experiencia quedarte ahi.



- Equity Point London: Este hostal se encuentra cerca de la estacion de Paddington, cerca del Hyde Park y a unos minutos del metro, esta localizado en una zona residencial, este hostal se destaca principalmente por su seguridad. Es una buena opcion para quedarte si estas buscando un lugar tranquilo y un lugar con un personal amable.


- Meininger London Hyde Park: Este hostal se encuentra cerca del Hyde Park y del metro Gloucester Rd, este es sin duda lo mas parecido a un hotel, las instalaciones, el personal y las areas comunes son asombrosas, este lugar es excelente opcion si buscas tranquilidad y buenas instalaciones.




En el siguiente post encontraras informacion relacionada a la forma de moverte por la ciudad (metro, autobus, taxi), asi como tips para ahorrar en una de la ciudades mas caras.

No olvides mandarme tus comentarios o sugerencias de temas en la seccion que se encuentra del lado derecho.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...