Páginas

domingo, 27 de octubre de 2013

Los mejores lugares para festejar Navidad

Como saben este año Navidad la festejare en Nueva York, al estar organizando mi itinerario paso por mi cabeza ¿Cuáles serían los mejores destinos para festejar dicha festividad?, por eso les traigo este post y si esperan pasar esta o las próximas navidades en otro lugar, elijan algunos de los siguientes destinos.

Finlandia

Este destino es excelente para festejar Navidad, no solo por el ambiente nevado que rodea dicho país en estas fechas, sino por que en la región de Laponia existe la villa de Santa Claus. En esta villa no solo esta el taller donde Santa arma los juguetes y recibe las cartas de todos los niños, también está la granja donde se crían a los renos, las villas donde viven los duendes y la atracción mas famosa: La casa de Santa Claus.


Esta fantástica villa se encuentra en Rovaniemi, muy cerca del circulo polar artico, donde aqui tambien se puede ver la asombrosa Aurora Boreal.



Estados Unidos

Un destino bastante popular para festejar no solo Navidad sino Año Nuevo, ha sido siempre por excelencia Nueva York. Este destino es el favorito de muchas personas para ir a hacer compras, para pasear en familia y para recorrer la ciudad que se decora y se llena de festivales y conciertos.

Sin duda festejar Navidad aquí es todo una experiencia, un ambiente navideño por todos lados, el famoso Arbol gigante de Rockefeller, las pistas de patinaje y Central Park, sin duda alguna es una experiencia que estoy seguro que no se te olvidará y sin duda a mi tampoco se me olvidara.



Israel

El lugar donde nació Jesús: Jerusalén es el destino para pasar Navidad no por los eventos o festividades que en esa ciudad se llevan, sino por las connotaciones religiosas que ahi se realizan. El lugar mas popular para festejar es en la iglesia mas antigua del mundo que se encuentra en la Plaza del Pesebre.

Sin duda alguna si eres una persona creyente y quieres vivir una Navidad mas religiosa, este destino sera perfecto para ti.



Reino Unido

Festejar Navidad en Londres es sin duda uno de los destinos mas visitados en Europa. La ciudad iluminada, los eventos, los conciertos y los fuegos artificiales hacen que festejar aqui la Navidad sea inolvidable.

Salir a las orillas del río Tamesis para ver dichos fuegos artificiales, caminar por toda la ciudad admirando los iluminados de la ciudad o el árbol mas grande Londres ubicado en Trafalagar Square o estar en un pub rodeado de tus amigos, familiares o pareja, son excelentes opciones para que disfrutes de esta celebracion al maximo en esta ciudad.



Francia

La ciudad mas visitada del mundo es una excelente opcion sin duda para festejar Navidad, pasear por los Campos Eliseos y admirar el adornado es una actividad muy popular entre los turistas y los franceses, el estar a los pies de la Torre Eiffel mientras esta da su show de luces es tambien una experiencia muy romántica si vas con tu pareja o inolvidable si vas solo, con amigos o familiares.

Otra opción para disfrutar las fiestas navideñas es visitar Disney Paris, los espectaculos, los adornados del parque y el ambiente que te rodea sin duda hace que te sientas sumergido en un cuento navideño de ensueño.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...