Páginas

jueves, 14 de noviembre de 2013

Sorpresas de mi viaje

Como saben en diciembre y enero estare de viaje, asi que he decido traerles regalos de algunas de la ciudades que visitare. 

Los regalos seran de las siguientes ciudades:
-Nueva York
-Paris
-Londres
-Berlin
-Amsterdam



Las reglas y condiciones las dare hasta que regrese de mi viaje, pero el motivo por el cual les digo esto es para hacerles saber el primer requisito para que puedan ganar cualquiera de los recuerdos que traere de dichos paises.

Por el momento el unico requisito es llegar a 50 likes minimo en mi pagina de Facebook, con esto sabre que hay gente que sigue mi blog y sera un concurso de no solo pocas personas. La fecha limite para alcanzar dicho numero de likes es el 20 de Diciembre ya que el 23 comienzo mi viaje.


El link lo encontraras en la parte derecha. Los ganadores los eligire de la pagina de Facebook, pero mas adelante sabran como.

Si me ayudas a compartirlo con tus amigos o familiares te lo agradeceré muchisimo. 

El sabado de nuevo los vere con un nuevo post. La cuenta atras comienza ahora, nos vemos pronto viajeros! 

¡SALUDOS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...