Páginas

domingo, 17 de noviembre de 2013

Volando con AeroMexico a Europa

En Febrero de este año (2013) viajé con AeroMexico a Londres, esta ciudad que me ha dejado impresionado. Algunas anécdotas de mi  viaje a dicha ciudad las puedes encontrar aqui, asi mismo tambien hay algunos posts de tips, asi que te invito a que los leas, te pueden ser muy utiles para tu proxima visita.

Para comenzar la mayoria de los vuelos salen en la noche, esto hace que para nosotros sea mejor, ya que sufrimos menos del famoso jetlag. Dicha aerolinea opera en la T2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Mexico.


El check-in es bastante agobiante, ya que como en la noche salen demasiados vuelos internacionales hay colas muy largas para poder documentar, asi que te podras llevar unos 20-25 minutos antes de poder ir a la sala de espera.

Al subir al avión lo primero que noté fue que los asientos tienen una distancia buena entre ellos, lo que agradecemos las personas altas y mas en un vuelo que duraria 11 horas. 


Ya en vuelo te ofrecen la primera de las 2 comidas que se servirían durante el trayecto, es una comida básica pero rica, son porciones suficientes para que no vayas con hambre, pero no exageradas para que vayas con el estomago cargado y evite que puedas dormir.

La cena consto de pasta, ensalada, galletas, pan, vino, cacahuates y refresco. Cabe mencionar que la comida me gusto mucho, buen sabor, como ya dije: porciones suficientes y las sobrecargos al pendiente de que no te faltara nada. Al terminar la cena nos entregaron un kit de viaje el cual contenia: un antifaz para evitar que la luz del avion o del exterior te despertara, pasta de dientes y un cepillo de dientes.


Al despertar y a unas 2 o 3 horas antes de llegar a nuestro destino final, se sirvio un desayuno que consto de: un omelette, fruta, pan, cafe y jugo, las porciones de nuevo fueron suficientes. Al terminar el desayuno las sobrecargos pasaron con toallas calientes para refrescarnos y llegar al 100% a nuestro destino.



En el vuelo de regreso la cena fue la siguiente:  un burrito, una ensalada y unas galletas de mantequilla famosas en Inglaterra llamadas Walkers, sin duda alguna de las galletas mas ricas que he probado y bebidas complementarias. De nuevo al terminar la cena se nos entrego el mismo kit con el antifaz, el cepillo y la pasta de dientes.


Antes y durante la cena se proyectaron series y peliculas para hacer mas ligero el viaje y que no fuera tan tedioso, eso si la seleccion de peliculas no es de las mas nuevas, pero las que proyectaron tanto de ida como de regreso me entretuvieron hasta que el sueño me ganó.

De igual manera antes de llegar a Mexico se nos dio una comida que consto de: carne de res, arroz y ensalada, pastel de chocolate, pan, cacahuates y bebidas complementarias. Esta vez no se nos ofrecieron toallas para refrescarnos, ya que la llegada del vuelo seria a la una de la mañana y no en la tarde como ocurrio en el vuelo de ida.


Sin duda alguna el servicio me gusto mucho, su personal muy al pendiente de que estuvieras comodo, te ofrecian bebidas para conciliar el sueño, me gusto mucho la comida, el entretenimiento a bordo y el espacio entre asientos hace que sin duda alguna les recomiende a AeroMexico para sus vuelos largos.

Espero les haya gustado esta review y les deseo buen fin de semana. 

¡SALUDOS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...