Páginas

miércoles, 26 de febrero de 2014

¿Qué lugares ver en Nueva York? (Gratis)

Sin duda alguna cuando visites la gran manzana, esta debera ser lo menos express que puedas, ya que los atractivos turisticos que esta ciudad ofrece son bastantes, pero si por mas que busques no puedes, te voy a dar una pequeña lista de los atractivos o puntos turisticos imperdibles e iconicos de la ciudad, para que la disfrutes al 100%.





Central Park

Este famoso y grandisimo parque ofrece un espacio para relajarte, te permite desconectarte del ruido de la ciudad y es un buen lugar para perder bastante tiempo. En Central Park hay bastantes cosas que ver y dependiendo de la epoca en la que lo visites puedes encontrar actividades o lugares extra a los que ir.



Times Square

Una visita a Nueva York no puede estar completa si no visitas este famoso lugar, las tiendas, la gente, los coches y sin duda alguna los carteles luminosos hacen de este lugar una visita imprescindible, ademas puedes visitarlo a cualquier hora, ya sea de dia o de noche, este lugar sorprende.



5a Avenida

Esta famosa avenida llena de tiendas exclusivas debe tambien figurar en tu lista de visitas que no debes perderte, no importa si vas a comprar o no, pero el caminar por esta avenida es toda una atraccion turistica.



Puente de Brooklyn

Una caminata por el puente de Brooklyn te dejara con la boca abierta, el recorrer este famosisimo puente, disfrutar de las vistas que ofrece tanto de Manhattan como de Brooklyn, te recomiendo te tomes todo el tiempo necesario para disfrutar las vistas que rodean dicho puente, asi que dedicale tiempo a esta atraccion y lleva bastante memoria en tu camara por que estoy seguro que tendras muchisimas fotos que tomar.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...