Páginas

jueves, 6 de marzo de 2014

Empire State vs Top of the Rock

Cuando vistas Nueva York y no puedes dejar de visitar alguno de sus miradores, pero si no llevas el presupuesto o tiempo necesario te dejo este post en el que te dire las principales caracteristicas que posee cada uno de los miradores mas famosos de esta ciudad y al final te dire cual es el que yo poersonalmente te recomiendo, para que a la hora de tu visita a esta gran ciudad no estes sufriendo sobre que poder o no visitar.





Empire State

Ademas de ser un simbolo de la ciudad, este edificio te ofrece el mirador mas alto de la ciudad, no importa cual de los 2 niveles visites, tienes una vista increible de toda la ciudad, desde este mirador puedes observar bastantes puntos clave de la ciudad y ademas el haber subido al Empire State forma parte de una experiencia mas en tu viaje a esta ciudad.


El contra mas importante como ya lo habia comentado es el tiempo de espera para subir a dicho mirador, al ser una atraccion bastante popular esta lleno de gente, asi que intenta llegar lo mas temprano posible o llega con el cuerpo preparado para estar bastante tiempo esperando a poder subir, pero creeme que la espera valdra la pena.


Top of the Rock

A diferencia del Empire State su mirador no es tan alto, pero si ofrece vistas increibles de la ciudad. Este mirador se ubica en el Rockefeller Center y desde que entras al edificio y subes por el elevador te aseguro que quedaras con la boca abierta a tan increible experiencia y espectaculo.



Desde este mirador puedes observar no solo la ciudad, sino tambien Central Park y el imponente Empire State lo que a mi en particular las vistas que ofrece son mucho mejores ademas que los tiempos de espera son mucho menores que en el Empire State.



Finalmente te recomiendo sin pensarlo 2 veces Top of the Rock, ofrece las mejores vistas de la ciudad, haces menos tiempo en subir al mirador y la experiencia es increible. Ahora si puedes visitar los 2 miradores pero con poco tiempo, sin duda alguna deja a este ultimo para el atardecer, te aseguro que las imagenes de la ciudad y el cielo rojizo se quedaran por siempre en tu memoria.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...