Páginas

domingo, 6 de abril de 2014

Navidad en Nueva York

Si sigues mi blog desde el año pasado, te habras enterado que tuve la oprotunidad de disfrutar de Navidad en la increible ciudad de Nueva York.

Al principio no estaba del todo convencido de pasar esa fecha en dicha ciudad y no tanto por que no quisiera, sino por que como viajaria solo, no se me ocurrian actividades o cosas que hacer en un dia en el que por tradicion familiar nos reunimos, tenemos una gran cena, hacemos intercambios de regalos y disfrutamos de la compañia.



A pesar de todas mi dudas, me arriesgue y decidi viajar en esa fecha. Llegue justo un dia antes de Navidad y estaba aun pensando que haria, que visitaria, si la ciudad estaria vacia y como me sentiria de estar solo por primera vez en una fecha que habia acostumbrado hasta ese dia a celebrarla en compañia de mi familia.


Llego el dia y puedo decirles que nada de lo que me preocupaba paso por mi cabeza, tanta gente en las calles comprando regalos, las personas con los famosos trajes de Santa Claus tocando sus campanas y con una cubeta lista para recibir limosna para caridad, simplemente el ambiente que se respiraba era tranquilo, a pesar de tanto movimiento, se sentia una tranquilidad en el ambiente. 


Pude disfrutar imagenes proyectadas en las paredes con motivos navideños, ver el Empire State iluminado en la punta como un regalo navideño, gente reunida cantando villancicos, en el Rockefeller Center ver a la gente patinando en la famosa pista de hielo y con el arbol de navidad que considero mas bonito, de fondo, musica navideña podia ser escuchada por todos lados, en fin un ambiente fascinante.


Sin duda alguna es una fecha que no voy a olvidar, a pesar de cambiar la cena tan abundante y exquisita por una cena comun y corriente comprada en el 7-Eleven, el cambiar la compañia de mi familia por la compañia de la gente con la cual compartia habitacion en el hostal y que apenas acababa de conocer y el cambiar los regalos de mi familia por compras que hice en el dia, es sin duda alguna una experiencia que agradezco haber podido vivir y de la cual no estoy arrepentido. 


Ahora algo que voy a empezar a hacer en mis posts: La pregunta del dia.

Si tuvieras que festejar una fecha importante lejos de tu familia... ¿Cual seria?.

Yo en un mismo viaje festeje Navidad, Año Nuevo y mi Cumpleaños solo y puedo decirles que fue algo increible, seria algo que sin duda volveria hacer, por que nunca sabes que esperar o que va a pasar, pero si tuviera que elegir una fecha seria mi Cumpleaños.

Espero les haya gustado este post y espero poder ya regresar de nuevo a publicar cosas seguido en los dias que tiene que haber publicacion nueva y si me ayudan a compartir este blog con sus amigos o familiares, de verdad que se los voy a agradecer muchisimo.

Gracias y nos leemos pronto!

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...