Páginas

viernes, 11 de abril de 2014

Visitando la plataforma 9 3/4

En mi primera visita a Londres deje pasar una "atraccion" o visita que consideraba imprescindible en mi lista, ya que entre museos y otros sitios turisticos se me fue el tiempo y deje pasar la oportunidad de visitar la plataforma 9 3/4.


Soy y me considero un fan de toda la saga y el mundo de Harry Potter, por lo que cuando supe que regresaria a Londres de inmediato comence a investigar lugares que fueron utilizados para la grabacion de dichas peliculas, una de ellas estaba en la estacion de King´s Cross, la cual habia dejado pasar la primera vez.

En dicha estacion no solo estaba la famosa plataforma sino tambien una tienda en la cual se podian comprar algunos articulos de coleccion y/o souvenirs de la famosa saga. Para comenzar la estacion esta increible, una mezcla entre lo moderno y lo antiguo, combinacion que queda agradable a la vista.


Al llegar a la estacion lo primero que busque como desesperado fue la famosa entrada a la plataforma que te llevaba al expreso de Hogwarts, dicha entrada se reconocia por un letrero que estaba situado en una pared indicando que ahi estaba dicha estacion, teniendo ubicada en la parte de abajo un carrito con maletas y una jaula simulando que estaba atravesando la pared, que dicho sea, podias tomarte una foto tratando de cruzar dicha pared.

Me forme para tomarme la famosa foto del recuerdo, eso si, me tuve que esperar al rededor de 20 minutos debido a la cantidad de gente que hay para tomarse dicha foto. Una vez terminada la foto del recuerdo entre a la tienda ubicada justo a un lado de dicho carrito para curiosear y ¿por que no? llevarme algo de recuerdo.


En la tienda encotre de todo: varitas, capas, playeras, fotos, maquetas, llaveros, dulces, en fin tantos productos que sino fuera por los precios tan caros que tienen, me hubiese llevado varias cosas. Al final me compre las famosas grageas de todos lo sabores, ya que estas en particular me daban mucha curiosidad por probarlas, saber si realmente sabian tan asquerosas como me habian contado. 


Al final dicha visita fue algo divertida y magica ya que conoci uno de los lugares que me hacia ilusion poder ir a visitar y no solo eso, sino poder comprar las famosas grageas que dicho sea de paso aun tengo por que en verdad saben horribles!!!, pero no me arrepiento de haberlas comprado, ya que cuando tengo visitas les doy a probar y me divierto viendo las reacciones a tan asquerosos sabores.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...