Páginas

sábado, 3 de mayo de 2014

Young and Happy Hostel Paris

Al saber que pasaría Año Nuevo en Paris, las dos cosas mas importantes que considere antes de reservar el hostal fueron:

1-Ubicación, por que queria estar lo mas cerca de la Torre Eiffel 
2-Precio, por la misma razon de año nuevo, todas las opciones de hospedaje estaban carisimas 


Luego de buscar y ver varias opciones me encontre con el Young and Happy Hostel, este hostal cumplio con las caracteristicas que buscaba desde un principio, al final no fue tan barato, pero por su ubicacion el precio valia la pena, ya que habia hospedaje un poco mas barato, pero se encontraba algo retirado del centro de la ciudad.

Este hostal esta ubicado en el Barrio Latino, cosa que me gusto mucho, ya que ademas de ser una zona turistica, teniamos a un lado del hostal un mini supermercado, varias tiendas, restaurantes y bares, no solo la ubicacion era buena, sino tambien el ambiente. 


El hostal se encontraba muy cerca de la catedral de Notre Dame y desde el ultimo piso, que fue donde me toco mi cuarto, se podia ver la luz de la punta de la Torre Eiffel por las noches, cosa que me gusto mucho, ya que ademas, al estar hasta arriba podia ver los demas edificios que nos rodeaban, asi como el movimiento de dicho barrio, dandome la oportunidad de disfrutar el ambiente y la arquitectura de la ciudad.

El hostal no es muy grande ni muy nuevo, pero si esta conservado, cuenta con una cocina, varios baños, habitaciones privadas y compartidas y un area para conocer gente. Las habitaciones no tienen lockers, pero en la planta baja hay lockers pequeños que te sirven para guardar cosas importantes (pasaporte, camara, computadora, etc), tengo que decir que de los dias que estuve ahi, no ocurrio nada, al contrario conoci gente muy amable, dispuesta a conocer nuevos amigos y un ambiente tranquilo. 


Algo que no me gusto del hostal es que al ser un lugar pequeño, este no cuenta con elevador, por lo que si te toca hasta el 5° piso que fue donde estuve yo, tendras que subir varios escalones para llegar a la habitacion, de ahi en fuera todo estuvo muy bien, la limpieza, el staff, la gente y lo cuidado de las instalaciones. 

En conclusion puedo decirles que es un lugar muy recomendable para hospedarse, ya que por su ubicacion te sera muy facil moverte por la ciudad, ya que puedes caminar y estar en pocos minutos en lugares importantes o tomar el metro que esta a menos de 2 minutos caminando, sin duda alguna una muy buena opcion de hospedaje para tu visita a Paris y guardando siempre una buena relacion calidad-precio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...